The Beatles Rock Band


Sitting in an english garden, waiting for the sun!

Ultimamente los videojuegos estan perdiendo atraccion en mi, y sobre todo, el tipo de videojuegos como rock band o guitar hero me dan asco, prefiero aprender a tocar un instrumento de verdad que perder tiempo de mi vida apretando botones a lo estupid. Pero mi atencion fue captada por el intro de el nuevo juego de Rock Band. Es un intro donde se reune la historia del grupo mas famoso de todos los tiempos, asi es lo beatles.

La animacion esta excelentemente detallada, increiblemente cada escenario representa algo de su carrera artistica / musical, es hermoso, sobre todo cuando empieza la parte mistica y “espiritual” ( como alguien me lo dijo) de la banda, sino eres fan de los Videojuegos, y mucho menos de este tipo, realmente debes de ver el video, seas o no fan del grupo, es algo que te maravillara.

Responder

